22 de octubre de 2012

MON GILET CHÉRI

El título de este post resume lo que significa para mí este chaleco que ya tengo desde hace un tiempo. Me parece un complemento ideal para animar un look aburrido y además al ser tan fino ni se nota y podemos añadir alguna prenda de abrigo para estos días de otoño en los cuales se agradece el efecto cebolla. Cuando hicimos estas fotos afortunadamente fue un día soleado y por tanto no me puse chaqueta, pero podríamos colocarle una vaquera o una cazadora tipo perfecto.
Del resto del conjunto destacar la falda en tono granate, un color muy en auge esta temporada al tratarse de un derivado del rojo que tanto se subió a las pasarelas. También dejamos unas líneas para el colgante de búho, fruto de mi pasión por los animalitos y mi afición por colgármelos a todas horas. Y finalmente mencionar mis nuevas zapatillas que me tienen loca, además hacen un guiño a los nuevos modelos en piel que ha editado Converse. Y el bolso secuestrado por Iraide, por fin recuperado...
Y una nota de agradecimiento a mi amiga Susana, que fue la encargada de hacerme estas fotos y otras que ya os iré enseñando. Gracias Su!!!







Camiseta: H&M (s/s 12)
Chaleco: Cortefiel (old)
Falda: Zara (au/w 12/13)
Colgante: Mango (s/s 12)
Bolso: Zara (old)
Zapatillas: H&M (au/w 12/13)
 
Empezamos semana con energía e ilusión.
Un beso,
Ainoa

2 comentarios:

  1. Precioso.Me encanta el chaleco. Besos

    ResponderEliminar
  2. Es una de esas cositas que tienen un encanto especial y guardamos toda la vida con mucho cariño. Muchas gracias por tu comentario. Un beso.

    ResponderEliminar