5 de octubre de 2012

ANIMAL PRINT

Despedimos la semana de una manera salvaje, hoy hablamos del estampado animal, una tendencia que se resiste a abandonar las pasarelas y por consiguiente las tiendas y las calles. Y es que podemos encontrar verdaderos amantes de meterse en la piel de un tigre, un leopardo, una cebra, etc., porque cada vez más animalitos asoman sus ojitos a los escaparates de todo el mundo. Yo soy más de llevarlos en collares, pulseras y anillos o de buscar camisetas con dibujos, me resisto a caer en la tentación, la verdad que no me apasiona, pero reconozco que podemos hacernos con verdaderas reliquias y además le añaden un punto a cualquier outfit. Eso sí, para mí en pequeñas dosis, sigo sin ver el total look con estos prints, por aquello del menos es más...
Eso sí, en la moda nunca digas nunca. Mi última adquisición veraniega han sido unas sandalias que aunque tenga que esperar casi un año para poder ponerlas hacen un guiño a esto de lo que os hablo:
Sandalias: Steve Maden
 
Y ahora os dejo con una pequeña selección de prendas, zapatos y complementos que están hoy día en las tiendas más concurridas:
Zara
 
Blanco
 
Massimo Dutti
 
 
Stradivarius
 
Pull & Bear
 
Mango
 
 
Un beso y feliz fin de semana.
Ainoa


No hay comentarios:

Publicar un comentario