5 de junio de 2012

I WOULD LIKE A GREEN PARKA

Cuando mis amigas me preguntaron qué me gustaría de regalo de cumple no lo dudé ni un segundo: la parka, la parka!!! Y es que ya la tenía fichada a la espera de dejarme caer un día por las tiendas y hacerme con ella. Es fresquita, por lo que su función principal es acompañar un look y darle vida.
Respecto al color, pues qué deciros del verde, me encanta, además es el color de la esperanza, algo que no deberíamos perder nunca, a pesar de los baches que podamos encontrar en el camino.
Los pantalones ya han salido en otro post, son ideales porque pueden ir con medias (como en  Casualidades) o solos ya más en este tiempo. Lo que más me gusta es el corte asimétrico de los laterales.
Del resto del conjunto destacaría el bolso de paillettes, que fue tendencia el pasado invierno y lo sigue siendo y el colgante de regadera, que como alguien me dijo un día "hace honor a mi persona".
Y como consejo de la semana: pensad siempre en positivo y nunca perdáis la esperanza.











Parka: Pull & Bear (s/s 12)
Camiseta: Zara (au/w 11/12)
Pantalón: Zara (s/s 12)
Bolso mano: Zara (au/w 11/12)
Botas: Pull & Bear (au/w 11/12)
Anillos: H&M (au/w 11/12)
Colte regadera: Misako (old)
Colgante mano: New Yorker (au/w 11/12)

Un beso,
Ainoa




No hay comentarios:

Publicar un comentario