26 de febrero de 2012

LIBROS

Me gusta que me recomienden libros y si son de moda, más. Por casa hay unos cuantos y siempre a mano!
En la entrada de hoy os presento cinco de ellos:

 

 




Título: Mi color perfecto. Autor: Veronique Henderson y Pat Henshaw.
Editorial: Ediciones B (Grupo Z).
Este libro es una guía de color, distingue a las mujeres en seis grupos en función del tono de piel, color de ojos y color de pelo.
Además enseña a conocer los colores que favorecen en función de esas características.
(Me costó conseguirlo, más fácil por internet).



Título: ¿Qué me pongo? Autor: Elisabeth Olivé y Montse Guals.
Editorial: Ediciones B (Grupo Z).



Título: ¿Y yo, que me pongo? Autor: Elisabeth Olivé y Montse Guals.
Editorial: Ediciones B (Grupo Z).
Son dos guías de estilismo, una para mujeres y otra para hombres. Son bastante básicas, y la de chicos me resultó más interesante.
Igualmente son una buena base para todo aquel que quiera iniciarse en el mundo de la imagen personal.




Título: El libro rojo del estilo Autor: Brenda Chávez
Editorial: MR Ediciones
Este libro hace un análisis de lo que es estilo, con comentarios de profesionalescomo Carolina Herrera, Lacroix, David Delfin...
Un poco denso para mi gusto, pero muy muy interesante.




Título: La belleza del siglo. Los cánones femeninos en el siglo XX
Editorial: Gustavo Gili. SL (GG Moda)
Hace un recorrido histórico de la belleza en general, desde la antigüedad hasta nuestros días.
Me pareció más interesante la primera parte que hace referencia al tipo de indumentaria y peinados a lo largo del siglo XX.


Que tengáis un buen comienzo de semana!
Un beso, Iraide.

No hay comentarios:

Publicar un comentario